Inicio»Policía»Buscan a familia de joven

Buscan a familia de joven

0
Compartidos
Google+

Autoridades judiciales piden ayuda para localizar a familiares de Wendy del Carmen Cortez Ferrer, adolescente de 15 años originaria de Tabasco, que fue encontrada deambulando en el muelle del 7 de Agosto, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De acuerdo a las diligencias asentadas en el acta circunstanciada AC-2-2019-3970, se tuvo conocimiento que alrededor de las 23:00 horas del domingo, los agentes preventivos al estar realizar recorrido de vigilancia se les acercó una persona de la tercera edad, quien manifestó que momentos antes observó a una menor que se encontraba desorientada y deambulaba por las inmediaciones de las palapas del 7 de Agosto.

De inmediato los servidores públicos entrevistaron a la adolescente, quien dijo responder al nombre de Wendy del Carmen Cortez Ferrer, de 15 años, indicó ser originaria del municipio de Tenosique, en el Estado de Tabasco.

Afirmó que llegó a esta ciudad desde el sábado 16 de marzo para entregar un acta de nacimiento a un tío del que solamente sabe que le apodan “El gordo”, y que tiene su domicilio en la colonia Bellavista.

Asimismo, autoridades proporcionaron las características físicas de Wendy de complexión delgada, tez morena, cabello negro, largo y con mechones dorados, ojos negros y pequeños, cejas pobladas, boca grande, labios delgados.

Noticia anterior

Acusan a dos de robo y a otro de lapidar vivienda

Siguiente noticia

Fallecen dos hombres en accidentes viales