Inicio»Policía»Muere campesino al derrapar su moto

Muere campesino al derrapar su moto

0
Compartidos
Google+

Dos campesinos perdieron la vida, uno el domingo en Hopelchén tras derrapar su motocicleta en la carretera rural Iturbide-Ramón Corona, y otro al ser embestido ayer por tráiler cuando transitaba a bordo de su bicicleta, en la carretera federal Champotón-Escárcega, a la altura de Xbacab, tramo San Pablo Pixtún.

El primero de los casos ocurrió a las 19:00 y se trata de R.H.Ch., de 45 años, quien manejaba la moto Itálika 110cc roja, sin placa de circulación.

Elementos de la Policía Municipal destacamentada en la comunidad de Iturbide confirmaron el accidente y acordonaron el área.

Fue hasta las 22:00 horas que policías ministeriales y peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley.

Pobladores y el hermano del hoy occiso, Claudio Hau Chimal, creen que no derrapó sino que fue atropellado por automotor, pues cerca de la moto y el cuerpo encontraron un espejo retrovisor, aunque eso lo determinarán las autoridades ministeriales.

Por otro lado, J. de D.E.Ch., de 33 años, soltero y originario del  ejido José María Morelos y Pavón (El Cerrito), en Champotón, fue arrollado por tráiler, cuyo chofer huyó, cuando se dirigía en bicicleta a su domicilio, procedente de San Pablo Pixtún.

El hecho fue reportado a las 20:28 horas al C-5, que dio parte a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El campesino que al parecer había salido de su centro de trabajo, falleció en forma instantánea. Su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado al anfiteatro para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo.

Noticia anterior

El gesto de un niño que le regala un gallo a su maestra se vuelve viral

Siguiente noticia

Detenida tras acuchillar a su pareja sentimental