Inicio»Policía»Arde auto en la carretera a Uayamón

Arde auto en la carretera a Uayamón

0
Compartidos
Google+

Cuatro sujetos salieron ilesos en automóvil que se siniestro en la carretera a Uayamón. La causa fue corto circuito; los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) se hicieron cargo de apagar el fuego.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer ocurrieron los hechos. El cuarteto de personas a bordo del Neón Dodge gris, placas de circulación DJG-34-77, del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección de la zona arqueológica de Edzná a esta ciudad.

Luego de pasar el crucero del poblado de Chiná, a menos de un kilómetro del Periférico Pablo García y Montilla, de repente comenzó a salir humo del motor del coche. De inmediato, el conductor detuvo la marcha y a toda prisa descendió junto con sus acompañantes.

Al dejar el Dodge sin freno de mano, éste avanzó en la pendiente del cerró hasta irse a su derecha hacia el monte; luego de avanzar unos 30 metros se detuvo al chocar contra unas piedras donde se incendio por completo.

Tras el reporte, personal de la Seproci se hizo cargo de apagar lo que quedaba del vehículo Neón: láminas del techo, cajuela, capirote, salpicaderas y puertas, al usar mil litros de agua, para evitar que el fuego se propagara a la vegetación de esta área.

Más tarde, el propietario quedó en solicitar una grúa para retirar lo que quedó de su automóvil entre el monte, a causa de un corto circuito entre la batería y el  motor.

Noticia anterior

Atropella camioneta a embarazada y su esposo

Siguiente noticia

Moviliza a PEP riña y una niña “rebelde”