Inicio»Policía»Dos lesionadas al derrapar motoneta

Dos lesionadas al derrapar motoneta

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes resultaron lesionadas al derrapar en motoneta que habría sido impactada por camioneta repartidora de empresa de pan en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia. Los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, el par de amigas a bordo de la motocicleta automática Itálika 150 negra con rojo, placa de circulación WED7B del Estado, transitaba sobre la avenida Concordia, en dirección del Fraccionamiento Kalá hacia la colonia Carmelo.

Luego de pasar el cruce del Circuito Pablo García Norte, las damas derraparon, cuando en ese momento pasaba una camioneta Nissan Frontier blanca, matrícula CR-04-132 de la entidad, cuyo chofer se detuvo más adelante.

Las jóvenes quedaron tiradas en el pavimento junto al camellón; la que iba de copiloto no pudo levantarse por las lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La motoneta al arrastrarse unos 20 metros quedó sobre el carril de la derecha, con tallones en el costado izquierdo y en sentido contrario.

Transeúntes y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se acercaron para auxiliar a las lastimadas.

Paramédicos de la Cruz Roja las trasladaron al Hospital General del IMSS. El paso vehicular de este sector quedó bloqueado una hora.

Al final, no se comprobó que las jóvenes hayan sido atropelladas, por lo que familiares se hicieron cargo de retirar la motocicleta.

Noticia anterior

Atrapan a violador de embarazada

Siguiente noticia

Golpean a sujeto en el Sáinz de Baranda