Inicio»Policía»Atropellado por auto “fantasma”

Atropellado por auto “fantasma”

0
Compartidos
Google+

Conductor de un auto no identificado arrolló y dejó abandonado a un motociclista en inmediaciones del Fraccionamiento Puesta del Sol, quien resultó sólo con golpes leves y raspones.

El percance ocurrió en los primeros minutos de ayer, cuando un joven transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de la Itálika rojo con negro y placa de circulación S-38R-K del Estado, iba en dirección al centro de la ciudad.

Al llegar al cruce de la avenida Puesta del Sol, en las inmediaciones del fraccionamiento del mismo nombre, fue embestido por un automóvil blanco, del cual se desconoce marca y matrículas, debido a que su conductor no cedió el paso al vehículo con preferencia, y después escapó, dejando al motorizado tirado sobre la cinta asfáltica.

De inmediato testigos auxiliaron al motorizado, que presentaba lesiones leves, raspones y golpes contusos, pero su motociclo quedó desbaratado del frente, por ello pidieron ayuda al 911.

El perito en turno determinó que el causante fue el automovilista, pero como huyó, turnó el hecho al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Choca contra colectivo

Siguiente noticia

Continúan los asaltos a tiendas