Inicio»Policía»Casi linchan a motociclista por impactar a sexagenario

Casi linchan a motociclista por impactar a sexagenario

0
Compartidos
Google+

A punto de ser linchado estuvo un motociclista, que resultó con escoriaciones, tras impactar a sexagenario que terminó con diversas lesiones, cuando transitaba en su triciclo.

El incidente fue frente al cementerio de la comunidad de Santa Cruz Hecelchakán, a la entrada de la población, cerca de las 23 horas.

Sobre el pavimento quedaron tendidos los dos sujetos, en espera de la llegada de la ambulancia, que los trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la cabecera municipal.

Jesús Romualdo S.Ch. de 60 años, se quejaba de dolor en la rodilla izquierda, de inmediato fue subido a la camilla y trasladado al hospital.

Según reporte, el presunto culpable es Armando P.S. de 28 años, con domicilio conocido en el poblado de Poc Boc, y que al parecer se encontraba alcoholizado.

P.S. conducía la motocicleta Yamaha YBR125G, con placas TVV9Z del Estado de Yucatán, se impactó contra el triciclo marca Mercurio de color amarillo, sin placas, conducido por S.Ch., tras la colisión el motociclista derrapó, sufriendo escoriaciones en la cara. Fue puesto a disposición de la Fiscalía en Hecelchakán y ambas unidades retenidas para el deslinde de responsabilidades.

 

SALVADO

Se dio a conocer que los pobladores de Santa Cruz querían hacer justicia por su mano. Los elementos policiacos al mando del comandante, Eyder Abraham Pech Pantí, lograron asegurar al motociclista para evitar sea linchado.

Noticia anterior

Tira poste, vuelca y le pega a automóvil

Siguiente noticia

Abejas atacan a mujer y niño