Inicio»Policía»Reportan extravío de joven

Reportan extravío de joven

0
Compartidos
Google+

José Antonio Bautista Vera, de 24 años y estudiante del Instituto Tecnológico de Escárcega, fue reportado como no localizado o desaparecido, luego de que sus familiares no volvieron a saber de él desde el miércoles pasado, cuando debió viajar de ese municipio a Candelaria.

Fue Sandra Vera Mendoza, madre del joven, quien acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con el paradero de su hijo.

Informó que José Antonio vive en la casa de su hermana, en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo de Escárcega, debido a que estudia en el plantel del nivel superior situado en ese municipio.

El joven tras concluir las jornadas académicas viaja a Candelaria, donde tiene su domicilio y su centro de trabajo, ya que labora en un rancho los fines de semana.

El miércoles 20 de marzo, cerca de las 16:00 horas José Antonio salió de la casa de su tía materna, aparentemente para acudir a su predio en Candelaria, sin embargo, no llegó.

Sandra decidió pedir el apoyo de la autoridad el viernes 22 de marzo al no saber nada de él; informó que José Antonio es de complexión delgada, de un metro con 60 centímetros de estatura, tez morena clara, cabello lacio corto y negro; como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Noticia anterior

Abejas atacan a mujer y niño

Siguiente noticia

Choca contra colectivo