Inicio»Policía»Cae mujer de segundo piso; fue auxiliada

Cae mujer de segundo piso; fue auxiliada

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer, de 30 años de edad, se lesionó el pie izquierdo tras caer de las escaleras del segundo piso de su domicilio, ubicado sobre la calle Ángela Peralta por 13 de Marzo, en la colonia Pedro Sáinz de Baranda. Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Según familiares, alrededor de las 21:40 horas del lunes la dama realizaba diversas labores domésticas pero al dar un mal paso no pudo mantener el equilibrio y se desplomó.

Personas que presenciaron los hechos la  auxiliaron. Al ver que se quejaba de dolores intensos, y presentaba golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo, llamaron al 911.

En cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes de inmediato le otorgaron los primeros auxilios a la accidentada y posteriormente la trasladaron al Hospital General, para atención médica especializada.

Asimismo llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes después de verificar los hechos y constatar que no se trató de un hecho violento o delictivo, procedieron a retirarse.

Noticia anterior

Golpea sujeto a su esposa

Siguiente noticia

Resulta ebrio con una herida en la cabeza