Inicio»Policía»Discute con su mamá e ingiere garrapaticida

Discute con su mamá e ingiere garrapaticida

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Licter M.P.D. de 40 años, optó por quitarse la vida luego de discutir con su madre, para lo cual ingirió el contenido que había en un frasco de garrapaticida.

El lamentable suceso ocurrió a las 21:00 horas del lunes, en el predio del hoy occiso, ubicado en la colonia San Juan Grande, al oriente de Mérida.

La mujer de 65 años, explicó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que tuvo una fuerte disputa con su vástago, quien la amenazó con suicidarse.

Aclaró que minimizó tal advertencia, pues pensó que “sólo lo dijo” con tal de mortificarla.

Pero, minutos después, al ir a la cocina, lo encontró tirado en el piso mirando al techo y con espuma en la boca. Se percató que junto a él estaba el envase vacío.

Enseguida llamó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la SSP, quienes confirmaron el fallecimiento e inmediatamente solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal se encargó del levantamiento del cuerpo.

En lo que va del año, ya son 35 los suicidas, de los cuales, 32 optaron por el ahorcamiento, dos por ingesta de insecticida, y uno optó por utilizar una escopeta.

Del total de casos, 31 son hombres, el 88.6 por ciento, y cuatro mujeres.

Noticia anterior

Resulta ebrio con una herida en la cabeza

Siguiente noticia

Intenta sustraer tequila