Inicio»Policía»Resulta ebrio con una herida en la cabeza

Resulta ebrio con una herida en la cabeza

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja por una lesión en la cabeza y contusiones en varias partes del cuerpo, tras reñir con otro sujeto a las afueras de su domicilio particular ubicado sobre la calle 57 por 26 de la colonia Revolución.

El reporte policiaco se registró la madrugada del lunes, cuando un hombre ebrio y presuntamente bajo alguna sustancia tóxica se encontraba en su domicilio sobre la calle 57.

En ese momento llegó una persona que lo molestó y después de corto diálogo se agarraron a golpes hasta que quedó tirado sobre el pavimento, con una herida en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo.

Vecinos y familiares que escucharon el escándalo salieron de sus viviendas para ver lo que sucedía y de inmediato notificaron lo sucedido al 911.

A la dirección  arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de realizarle curaciones a hombre que sangraba y luego lo trasladaron al Hospital General.

Asimismo llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de una patrulla, quienes reportaron que no hubo detenidos, recorrieron varias calles cercanas al lugar de los hechos, pero el presunto responsable se atrincheró dentro de su casa.

En tanto explicaron a familiares del lesionado el procedimiento para que acudiera al Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Cae mujer de segundo piso; fue auxiliada

Siguiente noticia

Discute con su mamá e ingiere garrapaticida