Inicio»Policía»Dama se pasa el alto y choca en vialidad 14 del Centro Histórico

Dama se pasa el alto y choca en vialidad 14 del Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Cuatro damas salieron ilesas al impactarse una camioneta contra vehículo, cuya conductora se pasó el alto en intersección de vialidades del Centro Histórico, donde los daños fueron por 40 mil pesos aproximadamente.

Este fue el segundo percance que sucedió en este sector alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando las tres jóvenes a bordo de la unidad motriz familiar Honda CRV gris, con placas DJE-1550 del Estado, transitaban sobre la calle 63 en dirección del Palacio de Gobierno hacia la glorieta López Mateos.

Al pasar el cruce de la calle 14, la camioneta CRV embistió por el costado derecho al Chevrolet Corsa azul, con matrícula DJG-5065 de la entidad, cuya conductora iba con preferencia al dirigirse a su trabajo al Instituto Campechano.

Pese al fuerte y aparatoso encontronazo, las mujeres salieron ilesas en este accidente donde la camioneta Honda acabó hecha pedazos de la facia, parrilla y faros delanteros con abolladuras en salpicaderas y capirote; en cuanto al coche Corsa se le abollaron las puertas de la derecha.

Como resultado del incidente, durante una hora se bloqueó el paso vehicular del cruce de las vialidades 14 con 63 hasta que agentes de Vialidad ordenaron a las involucradas retirar los vehículos averiados.

Las conductoras llegaron a acuerdo de pago.

Noticia anterior

Huyen dos presuntos ladrones

Siguiente noticia

Golpea a su pareja, arrestado