Dos ladrones lograron evadir la acción policiaca durante la mañana y tarde de ayer, tras el reporte de robo, primero de auto partes en la colonia San José y de herramientas del Ferreconstru de Santa Lucía.
En ambos reportes hubo movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP). En el caso de Santa Lucía, aparentemente el delincuente fue protegido por personas de un taller mecánico.
Cerca de las 7:00 horas de ayer, vecinos de la calle Allende de la colonia San José, vieron a un sujeto en el interior de vehículos aparcados.
Se había llevado los acumuladores de dos camionetas y revisaba otro automotor cuando fue descubierto; corrió hacia la avenida Colosio.
Elementos de la PEP recibieron la descripción del sospechoso, quien se ocultó en un predio de la calle Aldama para no ser asegurado.
Por otra parte, alrededor de las 12:00 horas, un sujeto ingresó al Ferreconstru de la avenida Francisco I. Madero por Río Candelaria, Fraccionamiento Villas del Río, se apoderó de candados y herramientas diversas por un monto de dos mil pesos y huyó para refugiarse en un taller mecánico de la calle 16 de Santa Lucía, donde no permitieron a los agentes ingresar sin orden de cateo.
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero