Inicio»Policía»Presunto “levantón” de joven en Sabancuy

Presunto “levantón” de joven en Sabancuy

2
Compartidos
Google+

SABANCUY.– Gran alarma ha generado el posible secuestro del joven Marcos Antonio Cocom Juárez, con domicilio en la calle Hidalgo, entre Eduardo Lavalle Urbina con Tomás Aznar de este poblado. Al parecer fue “levantado” ayer frente al campo deportivo “Genaro Reyes” por desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados.

Según versión de testigos que omitieron sus nombres, a eso de las 10:00 horas, en la calle Eduardo Lavalle, entre Abasolo y Allende de la colonia Jabal, Marcos Antonio conducía su mototaxi y al llegar a dicho cruzamiento fue alcanzado por la camioneta con vidrios polarizados y subido a empujones.

Las instalaciones de la Vicefiscalía, ubicada en la calle Calixtro R. Maldonado, se llenaron de soldados de la Marina y Gendarmería y una patrulla de la Policía Federal, quienes implementaron rondines en busca de dicho vehículo que tomó rumbo desconocido.

No se sabe el motivo del presunto “levantón” y si los supuestos secuestradores ya pidieron rescate. Elementos de la Vicefiscalía realizan las investigaciones.

Los padres del joven, Luis Felipe Cocom Pinto y Martha Elba Juárez García, se encuentran muy afligidos.

Cocom Juárez anteriormente tenía una carnicería que cerró por falta de ventas y según se sabe adquirió la mototaxi que actualmente opera. Vive en unión libre con una mujer que residía enfrente del campo “Genaro Reyes” de esta villa.

Noticia anterior

Minimizan anomalías del IET en Champotón

Siguiente noticia

Catea AEI vivienda en La Cruz