Inicio»Policía»Reportan a extraviadas

Reportan a extraviadas

0
Compartidos
Google+

Amairani Pérez Aguilar de 26 años, y Edith Esmeralda Chulín Gómez de 15, fueron reportadas como no localizadas, luego de que sus familiares no saben nada de ellas desde el domingo 17 de marzo y el jueves pasado, respectivamente.

Urías Alsides, hermano de Amairani, y Janeth Berenice Gómez Ayil, madre de Edith, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con el paradero de las dos mujeres.

Urías Alsides informó que desde hace tres años Amairani está viviendo en la ciudad capital. El domingo 17 de marzo, la fémina acudió a la casa de su progenitor, situado en el ejido Vicente Lombardo, municipio de Candelaria, y posteriormente debió regresar a su domicilio.

Janeth informó que Edith tiene su domicilio en la colonia Aviación de esta ciudad. El jueves 28 de marzo del año, alrededor de las 13:30 horas, la menor salió de su casa con dirección a la Escuela Preparatoria “Luis Pasteur”, en la colonia Huanal, donde estudia.

Al no regresar a su casa a las 19:30 horas Janeth fue a buscarla sin resultados positivos. Edith es de complexión robusta, de un metro con 50 centímetros  de estatura, cabello lacio, negro y corto.

Noticia anterior

Sin declarar conductor de Spark tras muerte de septuagenario

Siguiente noticia

Dos lesionados por estallido de neumático en carretera