Inicio»Policía»Catean vivienda en la Josefa Ortiz

Catean vivienda en la Josefa Ortiz

1
Compartidos
Google+

Motocicleta y artículos electrodomésticos fueron asegurados la noche del viernes pasado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, durante un cateo realizado por personal ministerial.

En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) hubo hermetismo sobre el operativo. No brindaron información alguna sobre las diligencias ministeriales que fueron observadas por vecinos y otros ciudadanos.

Se desconoce si hubo personas aseguradas. Fuentes no oficiales señalaron que la movilización se debió a investigaciones por narcomenudeo y otros por robo. Entre los objetos recuperados hubo una motocicleta.

Alrededor de las 22:00 horas un convoy de unidades de la Fgecam acudió a un predio de la calle Jazmín de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde cerraron la calle.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) portando equipo táctico y armas de fuego largas, rodearon una vivienda e ingresaron, afirmando que llevaban la orden de cateo de un juez de Control.

Revisaron la casa, confiscando pantallas planas, una motocicleta y otros artículos de valor.

Tras casi una hora se retiraron de la zona. En la Fgecam y como es costumbre desde hace tres años, no hubo mayor información al respecto, pese a que la acción estuvo a la vista.

Noticia anterior

Retrocede Calakmul en 6 meses de Gobierno

Siguiente noticia

Detienen a esposos por intentar ahogar a su hija