Inicio»Policía»Detienen a tres por fumar mariguana en exbloquera

Detienen a tres por fumar mariguana en exbloquera

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta fue asegurado “El Ultra” y dos sujetos más, durante la tarde de ayer en las inmediaciones del Mercado “Pedro Sáinz de Baranda” por estar fumando mariguana.

El reporte de ciudadanos y locatarios generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo que llamó la atención de peatones y clientes al ver las motopatrullas y patrullas de la policía.

Cerca de las 12:10 horas locatarios de la exbloquera, situada en la avenida República por El Salvador, del barrio de Santa Ana, notaron la actitud sospechosa de tres sujetos.

Estos ingresaron a la exbloquera uno por uno; así los fueron identificando al señalarlos como bebedores consuetudinarios, farmacodependientes y vándalos dedicados al robo.

De pronto, los comerciantes empezaron a sentir un olor extraño. Notaron que los tres sujetos se pasaban un cigarro entre las manos, luego de fumarlo, por lo que dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Los locatarios y peatones saben que personas bajo los efectos del alcohol o las drogas han cometido robos violentos en la zona lo que les afecta, ya sea porque espantan a los potenciales clientes o les roban.

Debido a ello, solicitaron la intervención de la PEP, quienes sorprendieron a los sospechosos, los aseguraron y trasladaron; uno ante el Ministerio Público y el resto a las instalaciones de la corporación.

Noticia anterior

Pareja en moto se sale del camino; lesionados

Siguiente noticia

Impactan a agente de la PEP; culpable huye