Inicio»Policía»Pareja en moto se sale del camino; lesionados

Pareja en moto se sale del camino; lesionados

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Pareja en motocicleta se salió de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 82, justo a unos metros del puente del Itescam. Ambos salieron lesionados, pero sólo la dama requirió hospitalización.

El percance sucedió a las 00:30 horas de ayer cuando el hombre y la mujer transitaban a bordo de la Itálika con placa de circulación del Estado de Yucatán.

Al pasar por el kilómetro 82 el conductor perdió el control del “caballo de acero” y terminaron tendidos entre la maleza.

Otros motociclistas que los seguían descendieron de sus unidades para auxiliarlos, a la vez que llamaron a la línea de emergencia 9-1-1 para solicitar ayuda.

De esta manera, paramédicos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) brindaron los primeros auxilios a la afectada y la llevaron al Hospital Comunitario para su atención.

El guiador de la moto aseguró que sólo tenía algunos golpes leves y no requería atención médica por lo que se quedó en el lugar hasta que llegó una grúa para trasladar su unidad a la Vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Por “volarse” alto provoca colisión en Fracciorama

Siguiente noticia

Detienen a tres por fumar mariguana en exbloquera