Inicio»Policía»Al menos cuatro robos en la ciudad

Al menos cuatro robos en la ciudad

0
Compartidos
Google+

Al menos cuatro robos fueron reportados en el transcurso del domingo y ayer. En la empresa avícola Crío y a la farmacia Yza de la colonia Aviación, los ladrones portaban armas de fuego, en un puesto del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda” dañaron una puerta y en una casa de San Román aprovecharon el descuido de sus moradores.

El botín no fue cuantificado; fuentes extraoficiales revelaron que los ladrones lograron abrir la caja fuerte de Crío, luego que ataron al personal la madrugada de ayer. No hay personas aseguradas.

El primer atraco lo reportaron el domingo 31 de marzo los habitantes de la vivienda de la calle 16, entre Abasolo y Justo Sierra de San Román. Informaron al C-5 que un sujeto ingresó por una ventana para apoderarse de una laptop, una pantalla, celulares y ropa.

A las 4:00 horas de ayer, tres sujetos con armas de fuego y cuchillo ingresaron por la parte de atrás de las instalaciones de Crío, ubicada en el Periférico “Pablo García y Montilla” por el poblado de Imí.

Sorprendieron al vigilante que estaba en la caseta de seguridad, lo ataron y sometieron a otros empleados que cargaban un camión para repartir pollos. Luego se dirigieron a las oficinas.

No forzaron ni un solo gabinete o puerta, ni la caja fuerte que abrieron sin problemas y de donde se presume sustrajeron fuerte suma de dinero. Además, despojaron de celulares y carteras a los trabajadores para después huir.

Cerca de las 4:20 horas, también de ayer, un tipo llegó a la farmacia Yza de la avenida Aviación, entre Concordia y Cuatro Caminos. Por la ventanilla pidió una cajetilla de cigarros. La empleada la fue a buscar.

El ratero aprovechó y se metió por ese reducido espacio, amagó a la encargada con navaja y se apoderó de dos mil pesos en efectivo para después huir por el mismo sitio por el que entró.

Finalmente, ayer por la mañana, fue reportado el robo de entre tres y cinco mil pesos en zapatos del local 951, “La Guadalupana”, situado en la “zona intermedia” del mercado Pedro Sáinz de Baranda. Los ladrones rompieron una pequeña puerta de madera para ingresar.

La locataria afirmó que es la tercera ocasión que le roban, además que se han estado llevando hasta los focos en esa área que se presume permanece bajo llave y al cuidado de veladores de la Subdirección de Mercados en la noche y madrugada.

Noticia anterior

Azota inseguridad al “Pedro Sáinz”, acusan

Siguiente noticia

Ebrio se sale del camino y se estrella contra árbol