Inicio»Policía»Cerca de incendiarse camión con carbón

Cerca de incendiarse camión con carbón

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Alrededor de siete toneladas de carbón vegetal estuvieron a punto de ser consumidas por el fuego, cuando el camión en que era transportado comenzó a incendiarse en el corralón de Grúas “Rofil”, tras ser decomisado por elementos de Gendarmería.

A las 22:00 horas del domingo, personal del corralón solicitó la intervención de los bomberos, pues se percataron que la unidad donde estaba resguardado el carbón emanaba humo de su interior.

Aunque los elementos de la Gendarmería no dieron información al respecto, se informó que en la carretera federal, sin especificarse el tramo, decomisaron el International, color blanco, con razón social Refrigerados Express Geleazzy, pues, la carga no contaba con la documentación en regla.

Se desconoce si los oficiales consignaron el vehículo ante la autoridad correspondiente. Lo curioso del caso, es que al informarles la amenaza de siniestro, se dirigieron al lugar y comenzaron con la descarga, a fin de evitar que las llamas lo consumieran.

Al parecer, en los bultos del fondo aún mantenían lumbre y eso estaba provocando la deflagración. La situación no paso a más ante la intervención de los bomberos, pero lo que llamó la atención fue la preocupación de los gendarmes.

Noticia anterior

Tres suicidios en el último día de marzo

Siguiente noticia

Detienen a sujeto acusado de atropellar a niña