Inicio»Policía»Detienen a sujeto acusado de atropellar a niña

Detienen a sujeto acusado de atropellar a niña

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Intensa movilización policiaca provocó el reporte de un automóvil blanco que presuntamente había arrollado a una menor en el Fraccionamiento Villas Santa Ana. Se logró la detención del sujeto cuando intentaba huir en la calle Periférico, esquina con Santo Domingo.

El hecho sucedió a la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando ingresó el reporte a la central del 911 de que el conductor, al parecer ebrio, de un automóvil blanco manejaba a alta velocidad, y en la calle Santa María había atropellado a una menor de edad que jugaba en la vía pública.

Con apoyo de las redes sociales fue identificado el auto Chevrolet Aveo, color blanco, con placas DHZ-45-77 del Estado. Traía el cofre abollado y el panorámico roto.

El vehículo fue asegurado por elementos de las policías Municipal y Estatal, en la calle Periférico, pero las personas enardecidas se le fueron encima intentando bajar al conductor y lapidaron el automóvil.

Luego llegaron más policías y detuvieron al sujeto para abordarlo a una patrulla, evitando que fuera agredido por la multitud, ya que presuntamente lo querían linchar.

El hombre fue trasladado a los separos de la delegación municipal para su certificación. Luego lo presentaron ante el Ministerio Público, ya que los familiares de la menor presentaron su denuncia.

Noticia anterior

Cerca de incendiarse camión con carbón

Siguiente noticia

Indaga FGE 5 casos de sacerdotes pederastas