Inicio»Policía»Tres suicidios en el último día de marzo

Tres suicidios en el último día de marzo

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Justo en el último domingo de marzo, dos hombres y una mujer optaron por quitarse la vida, quienes no soportaron la depresión.

Ayer, la Fiscalía confirmó el suicidio de P.G.M.B., José Concepción López Pech y Reyes Gaspar Cárdenas Pinzón, de 24, 40 y 49 años, originarios de Kanasín, Dzilam González y Kantunil, respectivamente.

Debido a una decepción amorosa, la joven se ahorcó con el brazo de una hamaca, en la habitación de su vivienda, ubicada en el Fraccionamiento Palmas, de Kanasín.

El cuerpo fue descubierto por la hermana menor de la víctima, quien luego de avisar a otros familiares, optaron por bajarla y a bordo de un vehículo particular la trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Kanasín, donde médicos constataron la muerte.

López Pech, bebedor consuetudinario, decidió acabar con su existencia terrenal, al ahorcarse en el cuarto de su domicilio ubicado en Dzilam González.

La hoy viuda lo fue a ver, extrañada de que estuviera en silencio la vivienda, cuando lo encontró colgado y enseguida solicitó la intervención de los paramédicos de una ambulancia particular, quienes constataron el fallecimiento.

Asimismo, en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 30 entre 27 y 29 de Kantunil, Cárdenas Pinzón se colocó una soga en el cuello y luego se dejó caer, cuyo cuerpo fue descubierto por su hija María Buenaventura Cárdenas, quien lo descolgó para tratar de reanimarlo, pero ya todo era en vano, por lo que decidió mejor llamar a la Policía Municipal.

Noticia anterior

Retenido al salir de hospital

Siguiente noticia

Cerca de incendiarse camión con carbón