Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista atropella a joven en Santa Lucía

Da click para más información

La falta de precaución y el exceso de velocidad generaron el atropellamiento de un joven en Santa Lucía por un motociclista; ambos resultaron lesionados, aunque no fueron trasladados a nosocomio.

Elementos de la Dirección de Vialidad fueron testigos del arreglo al que llegaron, tanto el conductor de la motocicleta como el peatón quien tuvo que regresar a su domicilio.

Cerca de las 9:50 horas, un joven caminaba por la calle 16 de Santa Lucía, al llegar al tramo que comprende entre las 108 y 110, decidió cruzar la arteria.

De pronto fue atropellado por el conductor de una motocicleta Honda, tipo cargo, de color blanco con placas VZW2X del Estado de Campeche, quien terminó derrapando por el impacto.

El peatón quedó tirado sobre la carpeta asfáltica y se quejaba de dolor en su pie izquierdo, mientras que el motociclista en una de sus extremidades inferiores.

Elementos de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona del accidente hasta la llegada del personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos.

El personal médico determinó que el peatón tenía probable fisura en el tobillo de la pierna izquierda, mientras que el motociclista solamente golpes. Ambos fueron atendidos en el lugar.

Tras la valoración médica cada uno se retiró por su propio pie, no sin antes llegar a un acuerdo para evitar que fueran trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).