Inicio»Policía»Detenido por intentar asaltar en comercio

Detenido por intentar asaltar en comercio

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto fue detenido por empleados de la tienda de autoservicio ubicada sobre la calle 39, entre las calles 20 y 22, en la colonia Centro, al ser sorprendido en el momento que sustraía diversa mercancía.

Según el reporte de la policía, la detención ocurrió a las 15:30 horas del pasado sábado, cuando el solitario delincuente llegó a la tienda ubicada sobre la calle 39, entró como cliente y al revisar varios productos, empleados notaron que se guardaba algunos entre sus ropas.

En el momento en que se dispuso a dejar el establecimiento fue detenido por los empleados, por lo que de inmediato lo sometieron y detuvieron, mientras pedían ayuda a la Dirección de Seguridad Pública.

El hecho fue reportado a la central de 911 quien dio parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que mandaran una unidad a verificar el hecho, y fue así que al momento en que los oficiales llegaron, vieron cómo los empleados de seguridad de la tienda tenían retenido al presunto delincuente.

De inmediato los oficiales lo esposaron y subieron a la cajuela de la patrulla, en la cual fue llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y donde quedó en calidad de detenido hasta determinar su situación jurídica.

Más tarde el sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo más lo que resulte, porque el encargado de la tienda presentó su denuncia.

Noticia anterior

Lo aprehenden por manosear a niña

Siguiente noticia

Destroza camioneta al impactar contra tráiler