Inicio»Policía»Le propinan brutal golpiza a ebrio por oponerse a atraco

Le propinan brutal golpiza a ebrio por oponerse a atraco

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre de aproximadamente 42 años, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, al caminar sobre la calle 26, fue asaltado y brutalmente golpeado por tres sujetos, que le quitaron sus pertenencias y luego se dieron a la fuga. El lesionado fue valorado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

Alrededor de las 5:16 horas de ayer domingo, el sujeto caminaba sobre la calle 26 con dirección al hotel donde estaba hospedado después de tomarse unas cervezas con unas amistades, en una conocida cantina.

Cerca de llegar al lugar donde se hospedaba, fue interceptado por tres sujetos, quienes lo amagaron para asaltarlo, pero como el hombre opuso resistencia al atraco, los ladrones lo golpearon en repetidas ocasiones en el rostro y lo despojaron de su cartera, así como de otras cosas más.

Una vez que los delincuentes le quitaron sus pertenencias, lo dejaron tirado sobre la banqueta y se dieron a la fuga, pero de inmediato fue auxiliado por un taxista que pasaba por el lugar. Luego recibió apoyo de socorristas y fue llevado al hospital.

Noticia anterior

Desbarata su unidad y se escapa

Siguiente noticia

Acusan padrón “rasurado” en la elección interna del tricolor