Inicio»Policía»Se incendia camioneta por quema de maleza

Se incendia camioneta por quema de maleza

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Camioneta estacionada se siniestró en cuestión de minutos, cuando partículas de la quema de maleza en un predio aledaño cayó en la góndola donde habían residuos sólidos.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, la central del Cuerpo de Bomberos recibió el reporte de que en un terreno enmontado, ubicado entre el Instituto de Capacitación Técnica 03 y la Estación de la Policía Federal, División Seguridad Regional, se estaba incendiando.

Los “tragahumos” se dirigieron al lugar e inmediatamente controlaron el fuego, sin embargo, minutos más tarde la maleza volvió arder y residuos cayeron en la batea de la Nissan Frontier, color blanco, con placas CR-16-086 del Estado, en donde había papeles, cartón, plásticos, entre otros, la cual estaba afuera de una vivienda.

El propietario de la casa y el vehículo, Román Méndez Basaldúa, no daba crédito a lo que pasaba, mientras ciudadanos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a su apoyo.

Con polvo, arena, tierra y agua que le echaron lograron sofocar las llamas, pero no pudieron evitar que se dañara la unidad.

Noticia anterior

Incautan barril tequilero con 16 kilos de mariguana

Siguiente noticia

Lo aprehenden por manosear a niña