Inicio»Policía»Balean a sujeto en la 23 de Julio

Balean a sujeto en la 23 de Julio

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Alejandro del Jesús Flores Luna, de 27 años, fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General, con heridas de bala en el abdomen y el hombro izquierdo, tras ser atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando ingresó a un domicilio ubicado sobre la calle Palmas, entre Almendros y Abasolo de la colonia 23 de Julio.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, Alejandro del Jesús se encontraba en el predio ubicado sobre la calle 13 de dicha colonia, en compañía de otras personas.

De pronto llegaron los dos tipos y el que conducía la moto sacó de entre ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejando a su víctima tirada en el suelo.

Elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y de la Municipal (PM), ingresaron al predio y tras confirmar los hechos acordonaron el área y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Asimismo, dieron parte a la Vicefiscalía Regional.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido y tras controlarle la hemorragia lo trasladaron al hospital, donde los médicos reportaron su estado de salud como estable.

Por su lado, los agentes ministeriales realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento de los casquillos percutidos, para luego acudir al nosocomio a levantar la declaración del afectado.

Noticia anterior

Familia en moto choca contra vehículo sin frenos

Siguiente noticia

Discutirá Congreso el matrimonio igualitario