Inicio»Policía»Un detenido en pelea campal entre vecinos

Un detenido en pelea campal entre vecinos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un detenido y dos lesionados, uno de ellos oficial de la Policía Municipal, fue el saldo que dejó una batalla campal entre vecinos de la colonia Miguel de la Madrid, luego que dos amigos de parranda se intentaran lesionar con picos de botellas.

La noche del domingo dos amigos de parranda se encontraban conviviendo, pero al parecer por viejos problemas que salieron a relucir entablaron una fuerte discusión que llevó hasta los golpes.

Uno de los sujetos que forcejeaba al salir en desventaja tomó una botella y la rompió para intentar lastimar a su adversario, logrando hacerle una herida en la cabeza que sangraba en abundancia.

Familiares al verlo herido pidieron apoyo de los socorristas. Agentes fueron hasta el domicilio del agresor y una vez que lograron someterlo, lo esposaron y lo subieron a la patrulla.

En ese instante un familiar del agresor tiró una piedra de buen tamaño y el proyectil impactó contra un elemento de la Policía Municipal, quien fue rescatado por sus compañeros ya que la situación se tornó peligrosa.

El agente policiaco fue trasladado a la clínica del IMSS donde su herida fue suturada.

Noticia anterior

Reportan pleito en San Nicolás

Siguiente noticia

Matan cazadores dos ejemplares de zopilote rey, especie en peligro