Inicio»Policía»Posible ajuste de cuentas

Posible ajuste de cuentas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Como estable reportaron el estado de salud de  Alejandro del Jesús F.L., de 27 años de edad, que ingresó a la sala de urgencias del Hospital General con una herida de bala en el hombro izquierdo.

Según el reporte médico, F.L. no fue intervenido quirúrgicamente, pues el proyectil ingresó y salió sin dañar huesos ni órgano, sólo presentaba  traumatismo por luxación que provocó la pérdida de fuerza del músculo.

El reporte del doctor reveló que Alejandro del Jesús requerirá de terapias de rehabilitación y próximamente podría ser dado de alto, aunque se encuentra bajo custodia de la Policía Ministerial.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a F.L. cuando caminaba sobre la calle Palmas, entre Almendros y Abasolo de la colonia 23 de Julio, y uno de ellos lo hirió con un arma.

Aún no hay avances en las indagatorias pero se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Según el expediente CH-100/Isla Aguada/2014, cuatro personas de 30, 22 y 18 años de edad, entre ellos Alejandro del Jesús F.L.,  fueron detenidas en la Laguna de Términos presuntamente por robo de tres motores de lancha. Fueron denunciados por pescadores de Isla Aguada.

Robaron tres motores de lancha, dos de 25 y uno de 20 caballos de fuerza de las marcas Yamaha y Honda con un valor aproximado de  70 a 75 mil pesos cada uno.

Después de varias investigaciones, elementos de la Marina Armada de México detuvieron a los presuntos ladrones y fueron turnados al Ministerio Público.

Noticia anterior

Resguardan a estudiante que escapaba de secuestradores

Siguiente noticia

Muere jardinero en la vía pública