Carmen.- Elementos de la Policía Municipal de Carmen resguardaron a una alumna del Cetis 20 que intentaba escapar de sus supuestos captores que la asechaban desde un auto tipo Jetta color blanco. La joven fue trasladada al Ministerio Público para mayor seguridad e iniciar con las investigaciones.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas cuando la hermana de la estudiante recibió una llamada a su teléfono celular, mediante la cual le pedían fuerte suma de dinero, de lo contrario secuestrarían a su familiar.
Ante este acto, la joven cortó la llamada y verificó la ubicación de su hermana, quien en ese momento, al salir de la escuela, observó un auto sospechoso con tres sujetos a bordo, uno de ellos con el celular en la mano, motivo por el cual se alteró y comenzó a correr desesperadamente.
La hermana que había recibido la primera llamada se comunicó al 911 para pedir ayuda, es así como casi 30 minutos después la joven fue encontrada corriendo y llorando sobre la calle 55 por 38.
Al confirmar que se trataba de la misma chica, los policías la abordaron a la patrulla y la trasladaron al Ministerio Público.
Los agentes estuvieron realizando recorridos pero no observaron el auto sospechoso.
Más noticias
Desbarata su automóvil en la avenida Siglo XXI
Recibe palazo en el rostro
Sobrevive al caer a pozo