Inicio»Policía»Encuentran cuerpo de joven calcinado

Encuentran cuerpo de joven calcinado

1
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– El cuerpo calcinado de Javier Alexander Montoy Dzul, de 17 años, quien estaba desaparecido desde hace tres días, fue encontrado la tarde del miércoles en el basurero de la comunidad de Nicolás Bravo, Quintana Roo.

Un ciudadano de quien no se proporcionaron sus datos descubrió el bulto y al acercarse notó que eran restos humanos y de inmediato lo notificó a la Policía Rural destacamentada en dicha localidad.

El cuerpo estaba boca abajo con las piernas flexionadas y por su complexión testigos indicaron que se trata de un joven reportado como desaparecido desde hace días, a quien identificaron como Javier Alexander Montoy Dzul.

Refirieron que tenía problemas de drogadicción y en varias ocasiones había sido detenido por la Policía Municipal, sin que sus padres hicieran algo al respecto.

Se presume que estaba relacionado con personas de dudosa reputación involucrados en la venta de drogas, lo que pudo llevarlo a su final, pues todo parece indicar que fue ejecutado.

El cadáver fue levantado por personal del  Servicio Médico Forense (Semefo) para esclarecer con precisión su identidad, aunque su padrastro, Óscar de los Santos, reconoció que sí se trata del desaparecido.

Noticia anterior

Plaga de bichos invade la ciudad de Hopelchén

Siguiente noticia

Ocho años de cárcel a taxista violador