Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reportan extraviada a joven

Da click para más información

Cecilia del Carmen González de la Cruz, de 15 años de edad, fue reportada como persona no localizada desde el martes 9 de abril, cuando salió de su casa con dirección a la escuela y sus familiares no volvieron a saber de ella en Ciudad del Carmen.

Norma de la Cruz García, abuelita de la adolescente, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad ministerial, así como de la ciudadanía para dar con el paradero de su nieta.

El martes pasado, cerca de las 13:00 horas, la mujer vio a Cecilia salir de su casa, ubicada en la colonia Reforma de Ciudad del Carmen, con dirección a la Escuela Preparatoria Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (Cetis) número 20, situado en Playa Norte de la misma localidad.

La adolescente portaba su uniforme de la escuela que consta de playera blanca con logotipo de la preparatoria, falda gris, zapatos negros y una mochila de color azul.

Debió de regresar a las 20:00 horas, lo cual no ocurrió. La abuelita la buscó, preguntando se enteró que ese día la adolescente no acudió a la escuela.

Cecilia del Carmen es de complexión delgada, de un metro con 50 centímetros de estatura, tez morena clara, cabello lacio, negro y corto.