Por evitar atropellar un perro, conductor destrozó el frente de su vehículo después de colisionar contra uno de los postes de alumbrado público de la avenida Resurgimiento, a la altura de los fraccionamientos Niños Héroes de Chapultepec y Miramar, donde ocasionó daños por más de 30 mil pesos.
Este incidente se suscitó alrededor 12:00 horas de ayer, cuando el sujeto al volante del Nissan Versa rojo, con placas DJK-6736 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial en dirección del barrio de San Román a la carretera Campeche-Lerma.
Luego de pasar el cruce de la avenida Agustín Melgar, presuntamente por evitar arrollar a can callejero que se le cruzó, el conductor perdió el control al estrellar el Versa contra el camellón y la base del poste de alumbrado.
Como consecuencia del aparatos choque, el Nissan acabó hecho pedazos de la facia, parrilla, radiador y faros delanteros, con abolladuras en capirote y salpicaderas.
ARRESTADOS
Tras el reporte, elementos de Vialidad aseguraron el área donde el paso vehicular del cruce de las vialidades Resurgimiento y Agustín Melgar se bloqueó en parte durante media hora hasta que una grúa retiró el averiado coche el cual trasladó a la Secretaría de Seguridad Público del Estado de Campeche (Sspcam), para el deslinde de responsabilidades.
Más Noticias
Conductor impacta a motociclista
Hombre se ahorca en edificio en renta
Detienen a militares por robo de celular a joven