Inicio»Policía»Cae desde el balcón de hotel

Cae desde el balcón de hotel

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven identificado como Lázaro C.V. que dijo tener 26 años, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja tras caer del balcón de un hotel y quedar tirado inconsciente a media arteria. Se presume estaba alcoholizado.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de ayer, cuando el joven ebrio de 26 años estaba en la segunda planta del hotel ubicado sobre la calle 22 por 29 de la colonia Centro y comenzó a trepar hacia el techo.

Dio un mal paso, resbaló y cayó del balcón hasta estrellarse de espaldas contra la calle 22 cerca del parque “Antón de Alaminos”, donde quedó inconsciente.

Testigos comentaron que detrás de él iba una mujer que también escalaba la pared y se agarraba de las rejillas del balcón, pero al ver al sujeto tendido en el piso sin moverse, pidió a gritos auxilio a los vecinos.

Entre varios habitantes ayudaron a bajar a la joven, quien explicó que intentaban salir a través del balcón porque el administrador del hotel colonial no abría la puerta de la entrada.

Tras la notificación del hecho al 911 arribó la unidad Cam-045 de la Cruz Roja y paramédicos prestaron los primeros auxilios al herido, quien se quejaba de intenso dolor, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Al sitio también llegaron unidades de la Policía Municipal cuyos ocupantes atravesaron las patrullas en la calle para desviar el tráfico vehicular y los paramédicos pudieran realizar su labor.

Noticia anterior

Roban a mujer 100 mil pesos afuera de banco

Siguiente noticia

Fallece sexagenario por infarto