Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hombre golpea a su hermana

Da click para más información

Carmen.- Una mujer fue auxiliada por paramédicos luego de haber sido golpeada por su propio hermano, con quien tuvo una discusión cuando transitaban a bordo de su automóvil sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Belisario Domínguez.

Cerca de las 19:50 horas del martes, la mujer había salido con su hermano, su hijo y una amiga, y transitaba por las calles de la Isla a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas DJC-6260 del Estado.

Pero en el paseo la mujer comenzó a discutir con su hermano porque le decía que el vehículo se estaba calentando y ya marcaba alta la temperatura del motor, pero la discusión se salió de control dentro de la unidad y su hermano comenzó a golpearla.

La mujer como pudo se defendió y al detener la unidad, su hermano descendió de ella y se dio a la fuga antes de que la mujer pidiera ayuda policiaca.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, y tras un breve chequeo indicaron que sería hospitalizada, pero la mujer se negó.

También llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes indicaron a la afectada que acudiera a las oficinas de la Vicefiscalía General para hacer la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.