Inicio»Policía»Lo apuñala el novio de su amiga por defenderla

Lo apuñala el novio de su amiga por defenderla

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven  de 18 años fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras resultar con una cuchillada en el brazo izquierdo, producto de una riña con la pareja sentimental de su amiga.

Al parecer convivían alrededor de las 1:36 horas del sábado, en el domicilio particular ubicado sobre la calle Pelicanos por 17-C, en la colonia Miguel de la Madrid.

El joven convivía con su amiga y la pareja sentimental de esta mientras ingerían bebidas embriagantes en el interior de la vivienda. Después de un rato y ebrios, la pareja comenzó a pelear al parecer por celos.

Posteriormente se fueron a los golpes y el sujeto tomó un cuchillo para tratar de lesionar a su novia, pero el joven de 18 años intentó calmarlo y terminó por ser apuñalado en el brazo izquierdo.

El joven como pudo salió a la calle para pedir ayuda, mientras vecinos salieron de sus viviendas y al verlo herido lo resguardaron. Posteriormente reportaron el hecho al 911.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja y se encargaron de valorar al joven, quien presentaba herida en el brazo izquierdo y golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue abordado a la unidad de emergencia para trasladarlo al hospital “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Como el presunto responsable se encerró en su domicilio, los uniformados que llegaron al lugar a bordo de la unidad 417 y una unidad motorizada, explicaron el procedimiento a seguir a los familiares del lesionado, para que posteriormente acudieran ante el agente del Ministerio Público a poner su denuncia por los hechos.

Noticia anterior

Sale agrónomo de su hogar y aún no regresa

Siguiente noticia

Versa colisiona a biciclo en la Miami