Inicio»Policía»Par de travestis atracan a peatón

Par de travestis atracan a peatón

0
Compartidos
Google+

E.L.P., de 20 años de edad y originario de Villahermosa, Tabasco, y V.E.T.U., de 19, de Campeche, fueron asegurados la noche del viernes pasado en inmediaciones del bar “Marlín VIP”, luego que a través de las cámaras de video vigilancia fueron observados cuando le quitaban su cartera y dinero a un peatón, aparentemente ebrio.

El par de travestis estarían relacionados con una serie de robos con violencia que se han reportado en ese sector de la ciudad, durante los fines de semana; en esta ocasión son acusados de robo simple.

Alrededor de las 23:22 horas del viernes pasado, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que opera las cámaras de video vigilancia del C-5 pudo observar la actitud sospechosa de dos hombres vestidos de mujer que se encontraban en el cruce de las avenidas Gobernadores por Francisco I. Madero del Fraccionamiento Villas del Río.

El par de sujetos se le acercaron a una persona que caminaba por el sitio y que al parecer había salido del bar; mientras que uno lo distraía, el otro le sacaba la cartera de la bolsa derecha del pantalón.

Luego el otro sujeto hizo lo mismo –lo distrajo–, mientras que le revisaban la bolsa del lado izquierdo para quitarle el dinero que tenía. El botín lo ocultaron entre la vestimenta que portaban.

Para entonces el personal de la PEP dio aviso a sus compañeros que realizaban su rondín de vigilancia en ese sector, por lo que acudieron los servidores públicos a bordo de la patrulla PE-463.

Tras la revisión de rutina y de encontrar la cartera, así como el dinero del agraviado, los sospechosos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Joven se ahorca en la casa de su novia

Siguiente noticia

Sobreviven dos damas a volcadura