Inicio»Policía»Dan brutal golpiza a sujeto en su vivienda

Dan brutal golpiza a sujeto en su vivienda

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras ser brutalmente golpeado por dos sujeto que al parecer llegaron a reclamarle viejas rencillas, y según testigos, tras lo acalorado de la discusión lo tundieron a golpes hasta dejarlo tirado.

El hecho ocurrió  alrededor de la 16:40 horas del pasado sábado, momento en que el sujeto se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Limonar, y de pronto llegaron dos sujetos para discutir por problemas añejos.

Después la discusión se salió de control y como el agredido negaba las acusaciones hechas en su contra, los hombres procedieron a golpearlo hasta que se cansaron, para dejarlo tirado sobre la banqueta y huir, mientras vecinos llamaban al 911.

Al lugar del incidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron al lesionado y señalaron que presentaba varios golpes, por lo que fue valorado y posteriormente trasladado al Hospital General.

Elementos de la Policía Municipal verificaron el reporte, tomaron datos de lo ocurrido y al llegar un familiar del lesionado le indicaron el procedimiento a seguir para interponer su denuncia en las oficinas del Ministerio Público.

Noticia anterior

Abandonan automóvil luego de accidente

Siguiente noticia

Impacta a taxi por ‘volarse’ alto