Herramientas y diferentes auto partes fue el botín que ladrones se llevaron del taller de pintura y hojalatería “Los Cuates”, ubicado en la colonia Tomás Aznar, durante la madrugada del domingo pasado.
No hay personas aseguradas. El propietario del negocio acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella, por el delito de robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.
El atraco fue reportado cerca de las 10:30 horas del domingo 28 de abril al número de emergencias del C-5, cuando llegó el propietario al taller ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta entre la calle Ecuador y Revolución de la colonia Tomás Aznar.
El dueño se encontró con que el candado de la puerta principal había sido forzado y roto. El o los ladrones al ingresar revolvieron todo al interior. De esta manera se apoderaron del acumulador –batería- de una camioneta, así como diferentes autopartes de otros vehículos.
Aunado a ello se llevaron las herramientas especializadas. No hubo información a cuánto equivalía el monto del botín, sin embargo, fuentes no oficiales revelaron que era cuantioso.
Tras la alerta al número de emergencias del C-5, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Más noticias
Niña sufre fracturas
Joven grave en volcadura de auto
Ultimado a cuchilladas