Inicio»Policía»Se impacta contra portezuela

Se impacta contra portezuela

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La falta de precaución de un hombre al abrir la puerta de su automóvil provocó un incidente en el estacionamiento de conocida plaza, donde una moto se impactó contra la portezuela dejando a dos heridos y daños materiales de regular cuantía.

La tarde del domingo, un hombre transitaba en el mencionado estacionamiento a bordo de un automóvil Volkswagen, color negro, con placas DJK-2237 del Estado.

Pero al llegar a la altura de un banco se estacionó mal, y al tratar de descender de su unidad abrió la portezuela y provocó que se estampara contra ella una motocicleta Vento, color negro, con placa WCN-2M del Estado.

Por el fuerte impacto, el motociclista y su acompañante quedaron tirados sobre el asfalto, donde fueron auxiliados testigos que reportaron el hecho al 911.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General.

Al sitio también arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quienes señalaron como culpable al guiador del auto por abrir su puerta sin precaución.

Como los implicados no llegaron a un arreglo para la reparación de los daños, el perito ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Baleado en un bar

Siguiente noticia

Mujer alcoholizada cae de segundo piso