Inicio»Policía»Tres lastimados en colisión de taxi contra automóvil en Samulá

Tres lastimados en colisión de taxi contra automóvil en Samulá

0
Compartidos
Google+

Automóvil y taxi quedaron destrozados al colisionar de frente en intersección de vialidades del poblado de Samulá, donde conductora se pasó el alto para quedar lesionada junto con otras dos personas. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 150 mil pesos.

Alrededor de las 6:00 horas de ayer, la dama junto con dos jóvenes iban en el automotor Chevrolet Sonic gris, placas de circulación DJL-97-73 del Estado al transitar sobre la calle 13, en dirección de la colonia Ignacio Zaragoza hacia Kanisté.

Al pasar el cruce de la calle 12, el Sonic se estrelló contra la unidad de alquiler Nissan March, número económico 727, matrícula 91-20-BFB de la entidad, cuyo chofer iba con preferencia en dirección de la avenida José López Portillo hacia el parque de Samulá.

La mujer y sus dos acompañantes acabaron con golpes, en tanto que el Chevrolet se detuvo contra la esquina de la banqueta al acabar hecho pedazos de facia y faros delanteros, radiador y daños en transmisión y suspensión, además de abolladuras en salpicaderas, capirote y rin de la llanta derecha.

El March acabó descuadrado del frente, con facia y faros quebrados, abolladuras en salpicaderas y capirote y las bolsas de aire activadas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, quienes no fueron llevados a un hospital.

Una hora quedó bloqueado el paso vehicular en el cruce de las calles 12 con 13. Elementos de Vialidad solicitaron una grúa para retirar los autos considerados como pérdida total.

En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) los involucrados quedaron en llegar al acuerdo del pago de afectaciones por medio de aseguradoras, para evitar que los oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Afectadas dos mil 400 has. en 12 incendios forestales

Siguiente noticia

Dos lesionados de gravedad deja derrape de motocicleta