Inicio»Policía»Chofer ebrio impacta camión con cuarto de bombas en Presidentes

Chofer ebrio impacta camión con cuarto de bombas en Presidentes

0
Compartidos
Google+

Un chofer ebrio estrelló el camión de pasaje de la cooperativa Masa contra el cuarto del sistema de bombeo de aguas pluviales de la Unidad Habitacional Presidentes de México, luego de montarse al camellón y causar daños por 40 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando tras ingerir bebidas embriagantes, el operador sacó del taller el autobús Mercedes Benz con número económico Seis y placas de circulación 203-015-B del Estado, para dirigirse a su vivienda en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Según testigos, el conductor manejaba el camión Mercedes Benz sobre la avenida Lázaro Cárdenas y al pasar el cruce de la avenida Benito Juárez, al parecer dormitó, se subió al camellón y posteriormente se estrelló contra el cuarto de bombas del drenaje pluvial de Presidentes, mismo que quedó demolido de tres muros y con la cortina metálica desprendida.

En cuanto al camión de la empresa Masa, acabó despedazado de la defensa delantera, parte del capirote, con uno de los dos vidrios del parabrisas quebrado y con abolladuras en el costado izquierdo.

Luego que paramédicos de la Cruz Roja valoraron al empleado de la cooperativa Masa, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por los delitos de daños a propiedad ajena y manejar en estado de ebriedad un vehículo de pasaje, por lo que además podría ser sancionado por el Instituto Estatal del Transporte (IET).

Posteriormente, agentes de Vialidad solicitaron una grúa para trasladar el camión a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Arrolla Ranger a motociclista

Siguiente noticia

Devasta fuego dos viviendas y cocina