Tribuna Campeche

Diario Independiente

Le “roban” a su hijo

Da click para más información

Madre denuncia que se llevaron a su hijo; acusa al padre del niño, y a su hermana (de la denunciante). Ambas son hijas de mujer asesinada cuyo cuerpo fue hallado en Pocyaxum

Personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) integra querella interpuesta por A.P.C.S., de 32 años de edad, quien denunció que su expareja, y padre de su hijo, se llevó al infante sin su consentimiento, en aparente complicidad con su hermana menor, A.C.C.S., de 22.

Las dos hermanas son hijas de Margarita Sosa Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo y en estado de putrefacción en las inmediaciones del poblado de Pocyaxum, Campeche, en enero del 2012 tras llevar días desaparecida. Asesinato que no ha quedado esclarecido.

A.P.C.S. solicitó la colaboración de los internautas, a través de su cuenta de Facebook, para obtener información sobre el paradero del infante de ocho años, así como de su hermanita.

La querella interpuesta ante el personal del CJM fue por sustracción de menores incapaces y despojo.  La autoridad ministerial indaga sobre la patria potestad del infante, del que fuentes no oficiales revelaron que aún estaba por determinar un juez de lo Familiar.