Inicio»Policía»Identifican cadáver de presunto ladrón

Identifican cadáver de presunto ladrón

1
Compartidos
Google+

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) identificaron el cadáver de G.B.G.B. como otro de los presuntos ladrones, que intentaron robar con violencia a la empresa “Proyectos y Programas Estructurales de México, S.A. de C.V.”.

Al ser señalado por sus hermanos el pasado viernes, el presunto bandido fallecido tenía 47 años de edad, su estado civil era unión libre, trabajaba como chofer y vivía en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Después de cumplir con los trámites legales, el cuerpo fue entregado a sus familiares en la cámara mortuoria de las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General Regional, con sede en Ciudad de Carmen, para los servicios funerarios pertinentes.

Cabe recordar que la tarde del martes 30 de abril del año en curso, los ahora finados (L.C.G.M. y G.B.G.B.), con pistola en mano ingresaron a las instalaciones de la referida empresa ubicada en la colonia Playa Norte, en donde sorprendieron a los ocupantes de un automóvil que en esos momentos se estacionaba en reversa.

Los sujetos se colocaron en las puertas del piloto y copiloto para amagar a los ocupantes, por lo que forcejearon efectuándose disparos, donde perdió la vida G.B.G.B., mientras que su compañero L.C.G.M., corrió con la mochila que contenía el dinero, pero igual falleció con un impacto de bala cuando huía sobre la avenida Héroe del 21 de Abril.

Noticia anterior

Invade carril y causa colisión; 3 heridos

Siguiente noticia

Colisiona contra poste