Inicio»Policía»Colisión en Santa Ana deja daños por 30 mp

Colisión en Santa Ana deja daños por 30 mp

1
Compartidos
Google+

Conductor salió ileso al girar 180 grados en volcho embestido por automóvil, cuyo conductor se pasó el alto en el cruce de las calles Nicaragua por Coahuila, barrio de Santa Ana, donde vecinos recuerdan al Ayuntamiento mande a instalar topes para prevenir que sucedan más colisiones. Los daños en esta ocasión fueron por más de 30 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el joven a bordo del Volkswagen Sedán blanco, placas de circulación DJE-32-92 del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle Nicaragua en dirección hacia el Centro Histórico.

Al pasar el cruce de la calle Coahuila fue impactado por el Nissan March gris, matrícula DJD-96-31, cuyo conductor se pasó el alto.

El Volkswagen giró sobre su lado izquierdo para quedar en sentido contrario sobre la acera frente a dos predios, con abolladuras en salpicadera y guardafango de la llanta trasera derecha y puerta del copiloto.

El March acabó hecho pedazos de facia y faros delanteros, con abolladuras en capirote, salpicaderas y barras del soporte del radiador.

El tránsito vehicular quedó afectado más de una hora.

Noticia anterior

Senecto fracturado al caer a pozo

Siguiente noticia

Investigan a sujeto por robo