Inicio»Policía»Fuego consume vivienda

Fuego consume vivienda

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un voraz incendio movilizó a diferentes cuerpos de rescate sobre la calle Almendros de la colonia 23 de Julio, luego de que vecinos reportaron fuego dentro de una casa de lámina que era ocupada como depósito de plásticos, botes de pintura y otros materiales inflamables.

Las primera horas de la madrugada del domingo una llamada de auxilio ingresó al Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4), en la que habitantes de la colonia 23 de Julio reportaban el terrible siniestro que amenzaba con expandirse a predios aledaños.

A los pocos minutos, elementos de Protección Civil (PC) arribaron al lugar y de inmediato se organizaron para combatir el fuego que ya se había salido de control, pues ya había consumido toda la vivienda y un árbol del área.

El fuego agarró parte de hojas secas y un montículo de basura que estaba conformado de diversos materiales, ya que el hombre que habita en el lugar se dedica a pepenar basura.

Los brigadistas tuvieron que solicitar el apoyo de las distintas corporaciones contra incendio, por lo que unos instantes después al lugar llegaron bomberos locales, personal Tácticos y de Pemex, quienes unieron esfuerzos para sofocar las llamas.

Después de cuatro horas el fuego fue totalmente sofocado y los elementos de emergencias trabajaron en el enfriamiento del lugar, confirmando que se trató de una quema de basura clandestina que se salió de control.

Noticia anterior

Muere en primer día de trabajo, en Dzityá

Siguiente noticia

Sujetos golpean y lesionan a hombre