Inicio»Policía»Dos se quitaron la vida en las últimas 48 horas

Dos se quitaron la vida en las últimas 48 horas

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos personas se quitaron la vida en las últimas 48 horas, una al pegarse un balazo en la cabeza en la comunidad de Sabancuy y otra por ahorcamiento en la Junta Municipal Felipe Carrillo Puerto de Champotón. En ambos casos no hubo carta póstuma.

En los primeros minutos de ayer, Efraín O.O., de 54 años de edad, luego de ingerir bebidas embriagantes decidió acabar con sus problemas. Intentó ahorcarse en su vivienda ubicada en calle Iturbide, entre Manuel Castilla Brito y Miguel Aguilar, colonia Banco de Piedra en Sabancuy; sin embargo la cuerda que ató a su cuello se reventó. Minutos después tomó un arma de fuego con la que se dio un balazo en la cabeza.

Al escuchar el tiro, uno de sus hijos corrió hacia el cuarto de su progenitor y lo encontró muerto entre un charco de sangre.

Pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al 9-1-1. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a los pocos minutos para confirmar el deceso.

Agentes ministeriales y peritos en criminalística verificaron el hecho. Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo para trasladarlo a la dependencia para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregarían a sus familiares para su inhumación.

 

EN CARRILLO PUERTO

Oscar Obec P.T., de 29 años, colgó un cable en un árbol, lo ató a su cuello y se dejó caer para acabar con su vida.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer. El hallazgo lo hizo Lucila M. Tamay, familiar del hoy occiso, alrededor de las 7:00 horas. El arbusto donde se colgó está ubicado en la puerta de su vivienda en calle 16 por 17, colonia Santa Cecilia, de la Junta Municipal Felipe Carrillo Puerto. Se desconoce el motivo por el que decidió tomar la fatal decisión. Este es el cuarto suicidio que se presenta en esta comunidad.

Noticia anterior

Engaña Gobierno Federal a beneficiarias de Bienestar

Siguiente noticia

Depredador sexual en la Esperanza