Inicio»Policía»Zafarrancho en Cereso deja a interno lesionado

Zafarrancho en Cereso deja a interno lesionado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven de aproximadamente 25 años, fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General, con posible fractura cervical, al ser golpeado por otro reo, por participar en una  riña que se suscitó en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes, cuando cuerpos de auxilio se movilizaron hacia las instalaciones del Cereso Carmen, donde se registraba una riña entre internos.

Fuentes extraoficiales señalaron que el hombre que resultó severamente lesionado, fue acorralado en uno de los pasillos del penal por integrantes de una banda que comanda el lugar, quienes le dieron una severa golpiza hasta dejarlo inconsciente sobre el suelo.

Después de varios minutos, custodios avisaron de lo ocurrido a sus mandos superiores, quienes de inmediato por la vía del 911 pidieron ayuda para dar auxilio al sujeto golpeado.

En cuestión de minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 057 para otorgar los primeros auxilios al joven que yacía inconsciente y con graves heridas por todo el cuerpo.

Paramédicos lo subieron a la unidad de emergencia, y a toda velocidad salieron de las instalaciones del Cereso, mientras eran custodiados por unidad de Seguridad Pública, rumbo al Hospital General, donde el recluso fue internado en el área de terapia intensiva bajo custodia policiaca.

Noticia anterior

Detienen y linchan a ladrón en la Fátima

Siguiente noticia

Golpean a futbolista tras concluir partido