Inicio»Policía»Capturan en Escárcega al líder de la matanza de Minatitlán

Capturan en Escárcega al líder de la matanza de Minatitlán

2
Compartidos
Google+

Jesús “N”, alias “El Lagarto” fue detenido en la madrugada de este jueves en Escárcega, Campeche por la Policía Federal. Es uno de los implicados, presuntamente el líder, de la matanza de Minatitlán, donde murió un bebé de un año.

El acusado fue detenido alrededor de las dos de la mañana en el estacionamiento de una gasolinera. Fue asegurado un vehículo y teléfonos celulares.

El sujeto fue trasladado a Campeche, pero extraoficialmente se habla que desde la madrugada fue enviado a Veracruz en cumplimiento con la política de colaboración entre vicefiscalías.

“Gracias a una estrecha coordinación con la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús “N”, alias “El Lagarto”, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán. Agradecemos y reconocemos el invaluable apoyo de la SSP de Campeche” señaló en su página de Facebook la dependencia de seguridad de Veracruz.

El pasado 19 de abril, personas armadas entraron a una palapa, donde había una fiesta particular y preguntaron por una persona, posteriormente dispararon contra los invitados, dejando a 13 personas sin vida, entre ellas un bebé de un año, para después huir.

Fuente: Redacción/MLN

Noticia anterior

Pagará CFE mitad de su deuda con Santa Cruz

Siguiente noticia

Tienda, rebasada en el pago de becas federales