Inicio»Policía»Hallan a indigente severamente herido

Hallan a indigente severamente herido

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un indigente fue encontrado con el rostro golpeado y ensangrentado al final de la calle Arroyo Grande, por calle 15 en la colonia Puntilla, donde los vecinos con el temor de que el sujeto perdiera la vida solicitaron ayuda al 911.

La noche del martes, una persona acudió a dicho lugar a darle una vuelta a una lancha de su propiedad, pero de repente vio a un hombre tirado en el piso y notó que estaba con el rostro ensangrentado, por lo que de inmediato pidió ayuda policiaca y médica.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de la Policía Municipal, pero como el hombre no podía hablar por los golpes que presentaba en la cara, sólo recabaron algunos datos con los vecinos.

Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja que le realizaron curaciones, mientras que los elementos policiacos trataban de recabar datos para saber el motivo de la agresión.

Al ser atendido, el hombre permanecía con el pulso muy bajo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde sería atendidos por especialistas.

Noticia anterior

Incautan miles de tabletas y cápsulas de medicamentos

Siguiente noticia

Revive Quintana Roo conflicto territorial