Inicio»Policía»Incautan miles de tabletas y cápsulas de medicamentos

Incautan miles de tabletas y cápsulas de medicamentos

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Cerca de 67 mil tabletas y cápsulas de medicamentos y suplementos, fueron decomisados durante dos operativos efectuados a empresas de paquetería instaladas en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescensio Rejón”.

Durante la acción efectuada por elementos de la Policía Federal, no se registraron detenidos, y el producto fue trasladado hasta las bodegas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Primeramente, durante las acciones de inspección de carga y descarga de paquetería en la terminal aérea, los uniformados incautaron el contenido de seis cajas de cartón.

En el interior habían más de kilos de polvo, ocho mil 424 cápsulas y tres mil 400 tabletas de suplemento alimenticio.

Los agentes detectaron que el producto carecía de documentación que acreditara su legal procedencia y tampoco tenía el respectivo permiso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

De acuerdo con la información, las cajas eran procedentes de la Ciudad de México, con destino a Mérida

Posteriormente, en los hangares de paquetería del Aeropuerto, integrantes de la División de Seguridad Regional de la PF también confiscó el contenido de cinco cajas de cartón.

Asimismo, se constató que contenía más de 44 mil tabletas y mil 200 cápsulas de medicamento controlado, según la Ley General de Salud.

 

SE SUICIDA

Por supuesta infidelidad, Mateo K.P. de 47 años, optó por suicidarse en el interior de su domicilio. El trágico desenlace ocurrió el martes 7, pero fue hasta ayer que la Fiscalía General del Estado (FGE) lo confirmó.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el fallecimiento del celoso esposo, por lo que minutos después arribaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación.

 

CAEN DOS CACOS

Policías municipales de Mérida (PMM) detuvieron a E.Ch.C., al ser acusado de intentar robar en el interior de un vehículo, mientras que D.P.R., fue sorprendido forzando con una cabilla la cortina metálica de comercio ubicado en la calle 60 entre 49 y 51.

Noticia anterior

Buscan a tres personas

Siguiente noticia

Hallan a indigente severamente herido